QuickErase para Panher

QuickErase para Panher 1.5

Borra CDs y DVDs con extrema facilidad desde el Finder

QuickErase es una utilidad muy sencilla con un propósito muy concreto, el de facilitarnos el borrado de cualquier CD-RW o DVD-RW desde el Finder. ¿Cómo? Integrándose en él por medio de un icono adicional. Ver descripción completa

Bueno
7

QuickErase es una utilidad muy sencilla con un propósito muy concreto, el de facilitarnos el borrado de cualquier CD-RW o DVD-RW desde el Finder. ¿Cómo? Integrándose en él por medio de un icono adicional.

Su correcta instalación requiere dos breves etapas. La primera consiste en copiar el fichero en la carpeta “Utilidades” del directorio donde tenemos nuestras aplicaciones. En segundo lugar, basta con arrastrar QuickErase por encima de la ventana del Finder, esperando apenas dos segundos para verle empotrarse en el Finder.

De esta forma, tendrás acceso en cualquier momento y con relativa rapidez a una función a la vez útil y sencilla, el borrado rápido de cualquier CD o DVD que tengas a mano, sin tener que abrir una aplicación tercera ni nada parecido, todo se efectúa desde el Finder.

QuickErase para Panher

Descargar

QuickErase para Panher 1.5

Opinión usuarios sobre QuickErase para Panher

  • pisortiz

    por pisortiz

    "QuickErase 1.5"

    Bastante buen programa para reuperacon de cd-rw, pues con toast intente borrar un cd regrabable y no se podia, solo c...   Más.